martes, 9 de marzo de 2010

El Poque Del Blog: Santa Rosa Veracruz

Este espacio lo hice con el fin de recaudar información de mi pueblo, mi rancho el que me vio nacer y crecer por el cual estoy muy orgulloso y agradecido por todo lo que me dio y me enseño, esto incluye a su tierra, paisajes, ecosistemas y a su gente que siempre se a distinguido por hospitalaria, trabajadora, carismática y un sentido del humor muy peculiar, todo esto con un solo fin, el de salir adelante y progresar sin importar en el lugar donde se encuentren ya sea en nuestra misma casa, en nuestro pueblo, en nuestro estado, en nuestro país o incluso en el mismo extranjero donde se encuentran muchos de nuestros amigos y familiares por lo cual este blog servirá como una pagina de información a nuestros hermanos que se encuentran lejos de su hogar, de su gente y de sus raíces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario